Sastrería a medida.

Contamos con un servicio especial de sastrería a medida. Bajo cita previa nos ponemos a disposición del cliente y junto a él se marca un objetivo muy claro: obtener LA PRENDA

Los tejidos de referencia a disposición del cliente parten desde súper 120 & cashmere pasando por s’130, S’140, S150’. S’170, S180, S’200 hasta llegar al Record Bale de Loro Piana. A parte de estas lanas de altísima calidad, disponemos de multitud de muestras de cashmere con diferentes pesos para chaquetas y abrigos, algodones. Sea Island, etc. Estos tejidos son suministrados por lanificios contrastados mundialmente como Loro Piana, Bower & Roebuck, Luiggi Colombo, Carlos Barbera, etc…

Los forros, entretelas, hilo , botones son seleccionados minuciosamente para obtener el resultado deseado.

Nuestros cortadores son de altísima calidad siguiendo la pauta marcada ofreciendo un sello diferenciador de nuestras prendas.

La prenda que sale de nuestra sastrería tiene un sello muy particular, tratando de conseguir, comodidad y belleza en una misma pieza empleando muy poca hombrera y con entretelas ligeras que le den el empaque suficiente con una gran comodidad. Se realizan también prendas a medida en cashmere sin forro ni entretela en la que las vistas interiores de la chaqueta o abrigo son el propio cashmere.